site image
Photography

       


Gregorio Vasquez

May 13, 1930 ~ March 30, 2019 (age 88)

Gregorio Vásquez nació el 13 de Mayo de 1930 en Dolores Idalgo, Estado de Guanajuato, Mexico. Sus padres fueron Pedro Vásquez y Serapia Ortíz. Tuvo siete hijos en su primer matrimonio: Maria Lourdes, Martin G., Angelica, Juan Mario, Carlos, Leonel y José Avelino. Empezó a venirse a los Estados Unidos en 1958 para trabajar y darles una mejor vida a su familia, iba cada año a México. Cuando su primera esposa falleció en 1980 decidió quedarse pero nunca dejó de ayudar a sus hijos.

En 1988 conoció a Julia Leonor Pavéz Miranda en el Salón de Reino y contrayeron matrimonio. Greg fué un esposo fiel y siempre estuvo pendiente de su amada esposa en todo. Además, ese

mismo año dedicó su vida a Jehová y después sirvió como Precursor Regular por muchos años hasta el final.

Greg fué un hombre muy hospitalario y amó la vida de rancho, el cuidado del mismo y los animales, la siembra y cultivo de la tierra, cosechando una variedad de frutos y legumbres cada año. Siempre estuvo atento a las mejoras de su hogar.

Nuestro esposo, padre, abuelo, hermano, amigo y hermano en la fé ahora está descansando en paz  hasta que se realice la promesa de Jehová Dios.

Lo recordaran con mucho amor, Esposa, Julia L. Vásquez; Hermanos: Aurelia, Pedro y Luisa; Hijos: Maria Lourdes, Angelica, Juan Mario, Leonel, hijastra Myriam y esposo Michael Batson, hijastro Marco A. Cubillos e hijastra en ley Alicia Cubillos; 19 nietos y 10 bisnietos; Y además muchos amigos y hermanos en la fé.

Revelación 21:4

“Y limpiará toda lágrima de sus ojos y la muerte no será más, ni existirá ya más lamento ni clamor ni dolor. Las cosas anteriores han pasado¨.

© 2019 Roberts Family Affordable Funeral Home. All Rights Reserved. Funeral Home website by CFS